lunes, 24 de agosto de 2009

¿ te va bien de alcahuete de la Sociedad Rural?




Las comisiones de Cultura y de la Tercera Edad condecoraron el viernes 21 de agosto, por la mañana, en el Salón de los Pesos Perdidos Juan Domingo Perón de la Cámara de Diputados a figuras de la historia argentina en el marco del Día de los Mayores Notables Argentinos.

Al final de la multitud que había llenado el Salón Juan Domingo Perón, se volvieron a encontrar De Angeli y Castillo (dirigente de la Asociación bancaria y héroe de la Operación Cóndor que en los años 60 secuestrara un avión de Aerolíneas Argentinas y lo desviara a las islas Malvinas, junto a Dardo Cabo, Hector Giovenco, María Cristina Verrier y otros compañeros)

De Angeli le sonrió, acostumbrado a saludar al cholulismo que despierta en la gente gorila, la televisión privada y sus operaciones de prensa.

Entonces, Andrés Castillo, sonriente, le dijo:- ¿Te va bien con la Sociedad Rural?

De Angeli lo miró, y siguió caminando

Castillo repitió:- ¿Te va bien con la Sociedad Rural?

De Angeli le contestó condescendiente…”No, yo soy de la Federación Agraria…”

Entonces Castillo le espetó: -No, digo, si te va bien de alcahuete de la Sociedad Rural.


Ahí De Angeli se dio cuenta de lo que pasaba, pero antes que pudiera reaccionar, los compañeros que ocupaban el lugar comenzaron a gritarle…

-¡Forro!

-¡Golpista!

-¡Volvete al corral con las vacas, monigote!

-Andáte a comer con los chanchos, ¡mentiroso!

- ¡Gorila!



De Angeli salió del recinto sin llegar a saludar a Volando y salió volando, retirándose abruptamente del lugar sin pararse siquiera para afrontar las notas que el periodismo le sugería en el pasillo de salida.

Crónica de Martín García
Completa en Nac&Pop

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Es lo menos que se puede hacer con este fabulador. Él ha tenido siempre los medios a su disposición pero no los aprovechó para construir, sino, para violentar, porque decía que a los Kirchner sólo le faltan las armas; para arrogarse la posibilidad de ser gobernador, y hasta presidente, porque solamente necesitaba rodearse de gente buena...
Pero no les queda resto. Él y un grupito de los suyos, llamaron el jueves desde el congreso a un cacerolazo de los Barrios de Capital, que -por supuesto- TN multiplicó hasta el hartazgo. Yo lo escuché: lo daban por hecho; decían que se oían cacerolas de nuimerosos barrios, los que se estaban trasladando hasta calle Entre Ríos...
Pero el jueves hacía mucho frío para andar resistiendo, no se sabe bien a qué cosa, con qué intereses, que al fin y al cabo no benefician al porteño cacerolero!
Así que se vieron frustradas tanto las inquietudes del golpista, como las del gran medio desinformador.
Saludos

TRANSLATIO dijo...

Fabulador como dice Mona...y pedazo de gorila diría yo..
Este muchacho para poder ver la hora en su reloj de pulsera tiene que soplar bien fuerte para correr todos los pelos que le crecen...
un verdadero desagradable y traiador...
contradicciones del gorilaje argentino...

Un saludo...
Un lector de hace tiempo, ahora tiene blog propio...
espero puedas pasar a ver los contenidos y a dejar tu comentario...
Muchas gracias...
Y un gran saludo

Puentes Libres dijo...

Magnifica noticia, que a este chancho repugnante le hayan cantado en la cara un par de verdades... Pero falta cantarle muchas, y no solo cantarle sino escracharle en la cara a un ser tan miserable y asqueroso como Alfredo EL CERDO De Angeli

Anónimo dijo...

Decía el martes pasado Ricardo Foster en el local de Patria y Pueblo en el Barrio San Telmo: "la oligarquía de la generación del 80 al menos tenía para su defensa a brillantes intelectuales como Miguel Cané pero la actual lo tiene al energúmeno de De Angelis."

Un abrazo Marcie, te estabamos exrañanado.

Juan María (Trelew)

C.A.T. dijo...

Maricé: Solamente una pequeña aclaración y un agregado, que no empañan en nada el post.

Andres Castillo, dirigente gremial y adscripto a la Tendencia, estuvo detenido - desaparecido en la ESMA y sí es un compañero, pero Giovenco terminó siendo un matón de la derecha peronista (pertenecía a la CNU que devino sin escalas en la Triple A) que murió al estallarle la bomba que llevaba en una valija y pensaba poner en el local de la JP de la calle Chile de Capital Federal.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails