lunes, 5 de octubre de 2009

Copiar y Pegar: Das Neves busca al responsable del plagio


Corta y concisa

Así deberá ser la explicación del funcionario responsable del "cortado y pegado" de una teoría sobre seguridad, que terminó firmando nada menos que el Gobernador Das Neves, para el diario La Nación. Viene un lunes con temblores en Fontana 50, dicen.

Pero el dato jugoso de verdad, es que se duda entre el ministro de Gobierno y el Subsecretario de Información Publica, dos hombres absolutamente "pegados" al Gobernador, sobre la responsabilidad del artículo que se publicó en el diario La Nación la semana pasada, titulado "La Teoría de las Ventanas Rotas", firmada nada menos que por el propio Gobernador; que tenía igual texto y formato al de un blog de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, que lo había publicado hace más de quince días.

Solo unos pocos "atrevidos" periodistas desnudaron la situación de plagio, pero comenzó a tomar revuelo la llamada desde el propio matutino hacia Prensa de la Provincia, por cuanto habría una denuncia y mucho malestar de los lectores que llegaron a enterarse del suceso, a partir de una carta a La Nación, firmada por el fiscal federal Martín Ferrando.

"No quiero ni verlo. Que traiga una respuesta clarita y concisa", dicen que dijo el mandatario ante la notificación de la tétrica escena, sobre la que no se puede ensayar ninguna respuesta posible, porque los datos de la publicación son claros.

Habrá que esperar unas horas, o unos días, pero sin duda que el cambio que sigue tendrá como responsable a un irresponsable de "cortar y pegar", que terminó dejando pegado nada menos que al Gobernador.

Rawsonline

Otros medios de la zona que publicaron este tema
Puerta E
Infoglaciar
Infochubut

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Das Neves tuviera que buscar al responsable del plagio, le convendría buscar en un buen bazar.
Ahí venden espejos lindos y baratos.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails