martes, 27 de octubre de 2009

Las profecias de Carriostradamus




Escrito por Yamila de "el Aguante K" .

Lo transcribo tal cual, porque es digno de ser difundido.


Acá les dejo las profecías incumplidas de Lilita "Nostradamus" Carrió:

Febrero de 2002: "Estamos pariendo otro país. Pero los hombres no saben de partos"

Mayo 2003: "(...)todavía no estamos en el fin del régimen pero que dejamos lo peor del régimen, no estamos en el final pero dejamos lo peor en este largo parto doloroso, que yo decía hace dos años y que ahora estamos dejando lo peor. Vendrán algunos cimbronazos más, pero ya es un nuevo país y una nueva cultura que está construyéndose."

Diciembre 2003: "Me quieren liquidar"

Abril 2004: "ahora viene la pelea final en el PJ y habrá conflictos como los de 1975 y 1976 (...)Será duro, pero no hay que tener miedo, porque de allí saldrá una nueva dirigencia"

Abril 2004: “Vamos hacia una nueva contracción, es inevitable. Algo parecido al período 1973-1975. Se viene una lucha fuerte por el poder, de la que ”finalmente vamos a salir, aunque antes necesitamos algunas contracciones muy fuertes"

Junio 2004: "Vienen días muy difíciles, fruto de esta pelea colosal y brutal entre sectores internos del peronismo. Lo más grave es que Kirchner está construyendo su propia debilidad, golpeándose a sí mismo. Yo le pido serenidad, en este momento decisivo del país."

Agosto 2004: "Ocho meses antes dije que iba a caer De la Rúa y no me lo reconocieron; espero que ahora me reconozcan la crisis que vengo anunciando"

Junio 2005: "hay una crisis de gobernabilidad en vastos sectores del país (y el clima político) está muy enrarecido".

Mayo 2005: "Mussolini tuvo apoyo popular. El problema es que después todos los que lo apoyan son víctimas. Del fascismo uno sale cuando se da cuenta antes. Después no importa, ya es tarde" (Kirchner) "Es un pequeño Roca neofascista de final de régimen, que puede ser sumamente peligroso"

Junio 2005: "Yo sólo intento explicarle a la gente lo que viene, ese es mi deber, porque el fascismo es un mal que nos afecta desde hace demasiados años, y un día vamos a tener la marcha sobre Roma".

Julio 2005: "No necesitan tanto poder, pero no pueden vivir sin tanto poder. Esta es la enfermedad del final de los regímenes políticos en crisis."

Agosto 2005: “Vamos a vivir momentos difíciles producto de esa interna, de ese negocio que es el poder, de negocios enormes y turbios"

Abril 2006: "no salimos del largo parto doloroso. No pudimos construir un orden fundado en la palabra, en instituciones estables, en valores y en un desarrollo económico y cultural sostenido. Nos convertimos en un pueblo bárbaro. Kirchner es responsable de construir un desorden cada vez más violento."

Mayo 2006: "Este acto es el inicio de la destrucción de la hermandad uruguayo-argentina. Nuestro país tenía el papel de la moderación y el equilibrio, y lo tenía justamente porque es el país más grande. Ahora acá vamos a terminar como en la Guerra de la Triple Alianza, donde matamos a los paraguayos"

Mayo 2006: "Así como el Presidente se apropió de los derechos humanos diciendo: 'los derechos humanos son míos', ahora se apropia del 25 de Mayo y esto, lamentablemente, no termina bien para todos los argentinos"

Julio 2006: "Esta es la fase final de la destrucción de la República"

Julio 2006: "todavía es necesario seguir perseverando, el 2007 será un tránsito y la seguridad vendrá en 2011"

Octubre 2006: "en esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo (...) Esto no incluye sólo el tema de los 70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos"

Enero 2007:“siempre dije que era una gran mentira, que encandiló. En la primera etapa la mentira humilla. Es un atentado a la inteligencia de la condición humana; la mentira es grosera, así que creo que estamos en el tiempo de descuento de la mentira”

Octubre 2007: "Si seguimos así, vamos a una recesión"

Diciembre 2007: "Se vienen días difíciles para el país, es necesario una oposición responsable"

Enero 2008: Este año se producirá "el conflicto gremial más grande de la historia argentina"

Febrero 2008: "lo que pasa en Junín, lo que pasa en San Pedro son puntitas, todavía no pasó en el conurbano. En marzo, se agudizará el problema con el inicio de las clases y de las paritarias. Todas estas son señales del conflicto en marzo"

Marzo 2008: "(..)les quiero decir a todos los que están manifestando que yo les agradezco en nombre de muchísima gente que demuestren su dignidad. Que se los agradecemos como argentinos que estén batallando por su dignidad, que no respondan a ningún acto de prepotencia, que dejen pasar a la gente y que si busca violencia Pablo Moyano es preferible una víctima del campo a responder a la provocación del gobierno. (Majul pregunta ¿tenés miedo de que pase algo serio de veras?) Sí, sí (...) es una pascua de liberación. Y eso uno lo ve a lo largo y ancho del país. Esta vez no va a ser como el 24 de marzo del '76; esta vez va a ser la paz."

Abril 2008: "No vienen tiempos fáciles"

Mayo 2008: Este proceso es distinto al 2001, es una crisis por exceso de poder, que está en los manuales de todos los pequeños tiranos. Como en la figura del parto, va a haber dolor y alegría”.

Septiembre de 2008 con respecto a la crisis internacional " en marzo la economía argentina se caerá a pedazos y volverá el corralito"

Junio 2009 en Junio (y en una entrevista que ahora no recuerdo bien en dónde fué deslizó la fecha 9 de Julio)....
En fin, si todos los días me levanto y digo "va a caer granizo" y persisto, probablemente algún día caiga granizo y diga "ahhh ¿vieron? yo les dije que iba a caer granizo". El problema es que la moisesa chaqueña no está hablando de granizo sino del futuro del país, afectando cláramente el humor social. Tiene a quien la quiera escuchar en la situación que ilustra el post, en donde siempre estamos al borde del colapso y todo está por desmoronarse (y, por supuesto, ella es la profeta mística que nos guiará hacia la luz).

¿No será hora de que nos demos cuenta de esta estrategia de desgaste constante? ¿Por qué no ataca con propuestas serias en lugar de vivir presagiando a los cuatro vientos que el país va a parir dolorosamente y el sinfín de zonceras derivadas de la primera? 6 años de corrido presagiando el fin del mundo, ¡6 años!

Fuente: Aguante Cristina

5 comentarios:

MONA dijo...

¡Qué buena recopilación!!! La copié, porque me sirve para responder en los blogs! Gracias Marice, por estar atenta a los buenos post de los blogs. Éste no tiene desperdicios!
Un abrazo
Mona

Anónimo dijo...

Sin palabras... es muy dificil entender a la gente que todavia te dice, que carrio es la unica que se juega en contra de los corruptos, yo pregunto de cuales? yo todavia no me entere de que alguna de sus denuncias haya tenido un final anunciado por la profeta

Martín (Latino) dijo...

Lo mas grave es que una pegó en serio: lo de marzo del 2003. ¿Que sabía esta mina?

Martín (Latino) dijo...

Perdón, de 2008.

Susana dijo...

Parece ser que antes que salga lo de la 125, hubo muchas reuniones en el campo anunciando y preparandose en contra de las medidas del gobierno. Cuentan algunos productores que eran invitados a reuniones( en el 2007) donde se suponian iban a hablar sobre aspectos del campo , pero al llegar los dirigentes orientaban la reunión en contra del gobierno.repito esto fue en el 2007, lo de AUTOCONVOCADOS ES UNA VERDADERA MENTIRA.
Por eso cuando la gorda habla de quilombo yo tiemblo porque no se que cosas estan tramando esta derecha.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails