lunes, 14 de diciembre de 2009

¡ O se puede esperar otra cosa de Cleto !!

González Fraga suena como ministro de Cobos y ya analiza un ajuste

El economista Javier González Fraga tuvo más de un contacto con Julio Cobos y ya estudia las primeras medidas en caso que el mendocino llegue a la Presidencia. Según comentó en reuniones, será necesario hacer un fuerte ajuste y sincerar las taridas. El titular de la UCR, Ernesto Sanz, suena como jefe de Gabinete.

Nota completa para terminar de descomponerse: La Politica online

5 comentarios:

Tani dijo...

Qué cosa que justo se de a conocer esto el día en que sabemos que amenazaron a nuestra Presidenta...

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si Tani, es preocupante lo que está pasando.
Espero que estando alla, ganen la calle para defender a Cristina.
Las madres están convocando para mañana en la plaza.

patricio dijo...

si la tocan a ella nos tocan a todos.

un abrazo Quilmeño,Maricé.

grace dijo...

Es así: cuando son gobierno los radicales se caen solos. Y cuando son oposición van a golpear la puerta de los cuarteles o en este caso del poder mediático para voltear a un gobierno popular. No nos engañan más. Son la porquería golpista. Y que no jodan. Ya no tienen a la valiente muchachada para que bombardee la plaza.
Lástima la izquierda cafeteril que se hace la que mira para otro lado. Ojo, porque la historia se los va a llevar puestos. Y nosotros nos vamos a acordar, ponele la firma.

Ester Lina dijo...

Ah! Siiiii... las políticas de ajuste son la medida más ejemplar para nuestro País.
Con el ajuste van a lograr el aumento que solicitan para los jubilados? Con el ajuste que me acuerdo, en 2002 creo, les rebajaron el 13%...
Con el ajuste vamos a arreglar la educación, la que ha aumentado considerablemente su presupuesto en estos 6 últimos años, como nunca antes en la historia. Con el ajuste Menem quiso privatizar todas las escuelas. ¡A eso se llama políticas!!! ¿Te imaginás? Todos los morochitos destrapados concurriendo a escuelas de élites?
Con el ajuste vamos a tener una atención de salud sin medias tintas: o te sanás o te morís... así! Sin medias tintas... porque servicios, no creo que queden con el ajuste.
Pero... ¿?quién le dijo a Conbos que iba a ganar las elecciones? QUe dejen de soñar Cobos y González Fraga... a ambos se les hace agua la boca con el ajuste... suponen que los 50 mil millones de dólares del BC van a pasar a sus manos... ¡¡¡ilusos!!!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails