martes, 9 de marzo de 2010

Chubut: El Socialismo Auténtico apoya al gobierno Nacional y Popular

En ocasión de las elecciones de Junio pasado, en nuestro post ACA informábamos "que el único partido de los que competirán que basará su campaña en la defensa al Modelo K es el Socialista Auténtico del Chubut, llevando como primer candidato a senador a un dirigente peronista."

Nuevamente, el Socialismo Auténtico del Chubut sale a defender el Modelo de país que encarna nuestra Presidenta Cristina Fernández con el siguiente comunicado en el que manifiestan su apoyo y lanzan una convocatoria a la defensa de la voluntad popular, diciendo: "debemos dejar la actitud declarativa para pasar a la acción política militante en defensa del proceso institucional del Gobierno Nacional votado por el pueblo"

EL PARTIDO SOCIALISTA AUTENTICO DEL CHUBUT REPUDIA AL GOLPISMO Y CONVOCA AL PUEBLO A DEFENDER AL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.-

El Partido Socialista Auténtico del Chubut, ve con preocupación la embestida golpista de la mal llamada oposición, que ya no puede ocultar sus verdaderos objetivos a la luz de su accionar político e intentos judicializadores, intenciones que no son otras que provocar la caída de la presidente Cristina Fernández de Kirchner como último recurso para impedir el plan nacional que se desarrolla en beneficio del pueblo y de la Nación.

Carentes de políticas alternativas, los opositores al gobierno nacional sólo intentan trabar la gobernabilidad, para lo cual se han juntado en un verdadero cambalache discepoliano en el que dolorosamente vemos alineados a sectores que cubriéndose con un mensaje progresista realizan acciones y tienen objetivos de derecha, en un renacer del más repugnante gorilismo que se haya conocido en el país.

Asimismo, el Partido Socialista Auténtico del Chubut se solidariza con la Presidenta del Banco Central, Mercedes Marco del Pont, y repudia la acción legislativa tendiente a no prestarle el acuerdo correspondiente. Por la cualidades intelectuales de Mercedes Marco del Pont y sus posiciones económicas nacionales reiteradamente expuestas queda claro que la llamada oposición se enrrola en la nómina de aquellos a los que la Constitución Nacional califica de infames traidores a la Patria.

En cuanto al alineamiento golpista del Gobierno del Chubut presidido por el gobernador Mario Das Neves, quienes no compartimos estas conductas políticas debemos dejar la actitud declarativa para pasar a la acción política militante en defensa del proceso institucional del Gobierno Nacional votado por el pueblo. Para ello, invitamos a todos los ciudadanos a promover un auto convocatoria provincial para discutir y organizar la defensa de la voluntad popular expresada en las elecciones nacionales d 2007. Para dicho contacto, informamos los teléfonos fijo 02965439515 o al Ce. 15400932.-

Anselmo Montes
Secretario General

5 comentarios:

gem dijo...

Fuerza compañeros !!!!

Comandante Cansado dijo...

Bien ahí.

Fernando dijo...

el Partido Socialista Auténtico a nivel nacional está dentro de Proyecto Sur. en 2007 llevaron de candidato a presidente a Pino Solanas, y en 2009 al menos en Capital tambien lo llevaron como Diputado. se ve que en Chubut tienen una disidencia, pero llama la atención.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si Fernando. Aca en chubut desde 2003 apoyan al FPV. Recién el año pasado no pudieron hacerlo porque Das Neves creó un Frente aparte del FPV. Y actualmente sigue apoyando a Cristina.
Están un poco jodidos a nivel nacional ahora con la nueva ley de Partidos Politicos porque no le dan los afiliados pero creo que se aliaron con el Socialismo de la Pcia. de Buenos Aires de Jorge Rivas.

Daniel dijo...

Yo, como ex afiliado del PSA de Morón, harto del pensamiento único que sostienen a nivel provincial y nacional, harto del apoyo rotundo que le dieron a la FAA para la 125 y los discursos que emanan en la actualidad donde dicen, entre otras sandeces, que es cierto que "al gobierno se le está MOVIENDO EL PISO (SIC!!!!) por que LE MOVEMOS EL PISO CON EL AVANCE DE LO NUEVO" (metáforas más o menos, sirven para autojustificar el golpismo del cual son arte y parte con quienes hacen actual alianza) veo y saludo con sumo agrado al PSA de Chubut, supongo que estará por ahí don García Costa puede ser? Hace 2 años que no entablo comunicación con gente de esos pagos.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails