“...El Arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza..." - Arturo Jauretche
domingo, 1 de agosto de 2010
Como pez en el agua
¿Qué hacían Duhalde y Chiche escuchando que los pobres son la basura que genera la política para rejuntar votos, esa escoria que si es explotada por alguien, es por la política? Digo que es la clase política que se arrastra a los pies de la corporación, porque para alinearse ahí hace falta tragarse el sapo completo de la antipolítica. Ese sujeto histórico que dice representar Biolcati es el antipolítico por excelencia. Lo único que florece a su alrededor es servilismo y entrega. Acá.
Rostros serios para la ocasión, serios por la gravedad del tema que los salvadores de la república están planteando. Apoyando con su presencia los reclamos de quienes han sido siempre los traidores a la patria.
Está bueno. También la foto del tren fantasma opositor, todos de la manito detrás de la corporación de la antipatria, el lunes en la Rural. Está bueno, porque así, las caretas siguen cayendo. Los tiempos de la hipocresía están cambiando por la sinceridad de gritar en imágenes de qué lado estamos.
Tiempos de abrir puertas de placares, de desnudar nuestras posiciones. Y va a estar mejor cuando el pueblo los aplaste en las urnas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy buen articulo y post!
Ojala la desmemoria colectiva no nos juegue en contra como ha sucedido tantas veces.
Quiza ya haya sucedido, si hasta uno de los oportunistas mas consetudinarios ya se avivó.
¿qué hacían ahí? Son del mismo palo...
Publicar un comentario