miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chubut: el kirchnerismo estará presente en las próximas elecciones


Cristina Marcó La Cancha En Chubut

Se reunió este martes a última hora de la tarde con los candidatos a Gobernadory Vice por el Frente Para la Victoria en Chubut, Carlos Eliceche y Javier Touriñán; a quienes acompañaban el subsecretario de Pesca de la Nación y candidato a intendente de Trelew, Norberto Yauhar; el titular del Correo Argentino y candidato a la intendencia en Comodoro Rivadavia por el kirchnerismo, Néstor Di Pierro; y el intendente de Esquel, Rafael Williams. La Presidente les dijo que monitoreará "personalmente" la marcha de la campaña.

Cristina, en la versión de uno de las participantes, le otorgó un fuerte respaldo al proceso de instalación del kirchnerismo en Chubut y calificó a los dirigentes locales del Frente Para la Victoria, como "los únicos referentes" de esa corriente en la provincia.

La reunión tuvo lugar en el despacho presidencial, poco después de encabezar el acto de cierre de la 58va. Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), anunció además la decisión de incluir al sector de la construcción dentro del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, que ofrece créditos a una tasa anual, fija y en pesos de 9,9 por ciento.

En su diálogo con los chubutenses, la Presidente habría repetido la frase con la que recordó al extinto Néstor Kirchner, principal armador de la versión local del kirchnerismo. El ex-Presidente, dijo, "era un hombre que amaba construir y ver la obra construida".

En términos más materiales, Cristina se interesó por la marcha de la campaña del Frente con miras al comicio general del 20 de marzo y comprometió su respaldo personal a ese proceso.

El encuentro de la Presidente con la plana mayor del Frente Para la Victoria en Chubut dinamita, por otra parte, el apresurado operativo con el que el dasnevismo pretendía reinstalarse en las cercanías del Gobierno Nacional.

Si esto era efectivamente así, la respuesta de la Presidente fue de una magnitud descomunal. Nadie podría sintetizar una mejor manera para marcar la cancha, que una fotografía que mostrara a Cristina Fernández junto a la fórmula Eliceche-Touriñán, flanqueados por los principales dirigentes del kirchnerismo en Chubut.

3 comentarios:

guille dijo...

Vamos aclarando el panorama.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es una noticia maravillosa. Lentamente vamos reconstruyendo.
Un abrazo.

Politico Aficionado dijo...

Era hora de que alguien le hiciera probar un poco de su propia medicina a das Neves.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails