martes, 9 de noviembre de 2010

¿ Das Neves no se animó a ir a internas con el Nuevo Espacio Kirchnerista?


Luego que el dasnevismo puso todas las trabas posibles para que ésto suceda, hoy se confirmó lo que era casi número puesto: No hay internas en el peronismo chubutense. El dasnevismo irá a las elecciones provinciales del 20 de marzo por el Peronismo Federal y el Nuevo Espacio por el Frente para la Victoria.

El Nuevo Espacio Peronista que postula la candidatura a gobernador de Carlos Eliceche presentó ante la Justicia Electoral Nacional y la Junta Electoral del Justicialismo la nulidad de la elección interna convocada para el 28 de noviembre. El apoderado del sector, Blas Meza Evans, hizo la presentación en el mediodía de este lunes y confirmó que el Nuevo Espacio postulará a sus candidatos por el Frente para la Victoria en la elección general del 20 de marzo.


“Si seguimos y avalamos estas irregularidades estaríamos avalando el fraude”


"..los integrantes del Nuevo Espacio decidieron ayer concurrir a la Justicia Electoral para declarar la nulidad de las internas. Uno de los reclamos del sector es que no se entregaron los padrones de afiliados provisorios, afectando al resto de los plazos de la elección ya que el jueves 4 de noviembre debió haber estado disponible el padrón provisorio, para que el viernes 5 se pudieran realizar las observaciones y modificaciones, las cuales se efectivizarían el sábado 6.
Frente a que ninguno de los plazos se concretó, la mesa de conducción decidió que estaban las condiciones dadas para que el Nuevo Espacio solicite la nulidad de la interna ante el incumplimento del cronograma electoral.
, dijo Blas Mesa Evans al sostener que “no hay padrón para saber quiénes están afiliados y quiénes no, ni provisorios ni definitivos” agregando que la Junta del Partido no se reúne desde el 18 y las actas no están firmadas por ninguno de los miembros del organismo partidario.


2 comentarios:

Unknown dijo...

http://maxalas.blogspot.com news,video,photo,sport

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails