jueves, 4 de noviembre de 2010

Respaldo político de Cristina al Nuevo Espacio en la interna chubutense


Las elecciones provinciales se realizarán en Chubut el 20 de marzo y las internas el próximo 28 de noviembre. La puja entre el aparato dasnevista y el Nuevo Espacio Kirchnerista se está calentando para Das Neves al mismo ritmo que se enfría su aventura presidencial.

"La Presidente de la Nación, Cristina Fernández, le concedió una conversación de 40 minutos a solas al subsecretario de Pesca y candidato a la intendencia de Trelew, Norberto Yauhar, este miércoles en la Casa Rosada. En esa oportunidad, la Presidente le expresó a Yauhar su respaldo al Nuevo Espacio Peronista en Chubut y abrió un vínculo directo con los dirigentes de la corriente, que se aprestan a enfrentar al "Modelo Chubut" de Mario Das Neves. "

Rawsonline


"La reunión con la Presidenta fue «a solas, los dos, donde avanzamos en el escenario de cara a la elección del 20 de marzo, exponiendo sobre la realidad en la provincia, como así también sobre las circunstancias que suceden en el Partido Justicialista», respecto a la imposibilidad de poder usar la sigla del Frente para la Victoria en la interna del 28 de noviembre, aseverando que «se imaginó que se iban a hacer estas maniobras»."

"Cristina brindó «el aval completo y el pleno acompañamiento al proyecto del Nuevo Espacio y del Frente para la Victoria en Chubut», garantizando que los referentes nacionales del kirchnerismo «acompañarán a todos los candidatos»."

Diario "El Chubut"

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails