jueves, 5 de febrero de 2009

Por si acaso.... 2011 sí o sí




Todos sabemos de los sueños presidenciales de Mario Das Neves. Sueños que lo han llevado a coquetear hoy con Néstor, mañana con Duhalde, intentar acercarse a Scioli, (quien con buena cintura se alejó rápidamente) o contar con la presencia del Colo De Narvaez en su pobre presentación en la CABA de su "Modelo Chubú"


Pero, como por el momento su unilateral postulación no tiene mucho eco y no está dispuesto a irse a su casa en 2011 cuando termine su segundo período, "Un grupo de personas está trabajando" en otra movida: Su reelección como Gobernador de la Provincia por otro período, modificación de la Constitución Provincial mediante. Según la encuesta publicada por el ultradasnevista Diario Jornada "El 70 por ciento de la gente aprobaría un tercer mandato de Das Neves"

Modificar la Constitución, dada la conformación actual de la Legislatura, sería un mero trámite administrativo como el que se realizó para la destitución del Procurador General Eduardo Samamé. Recordemos que, gracias a la creación de un partido híbrido pseudo vecinal, satélite del PJ (Provech - Proyección Vecinal Chubut), Don Mario tiene mayoría absoluta y automática en la Legislatura Unicameral.

A pesar que el actual gobernador lo negó, pocos creen que se va a encargar una encuesta semejante, faltando tanto tiempo para 2011, si no estuviera en los planes modificar la Constitución que, eso si, llevaría más tiempo.

"Estúpidos: Esa fue la calificación que el Gobernador Das Neves encontró, para definir a los que ya han comenzado a hablar de su posible re-reelección en el 2011". Sobre todo al enterarse que el tema fuera tocado, para su malhumor, en la mentada "Columna de los lunes del Diario Chubut"

Vamos a ver cómo sigue el culebron patagónico,,, los tendré informados. Cambio y fuera,,,



7 comentarios:

El Conurbano dijo...

pero que poco Republicano este muchacho.....

Anónimo dijo...

y.... si no se quiere ir a la casa e 2011 que piense en cambiar la Constitucion... porque a Balcarce 50 no llega ni a palos.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Conurbano: poco republicano y traidor. Al dia siguiente de ganar la reeleccion gracias a los Kirchner dijo que apostaba al postkirchnerismo. Un amigo

Anonimo; espero que no

gracias por pasar

patricio dijo...

marice.lo odio visceralmente, pero no tanto como a scioli.......
viste que hadad le puso dos ministros...
a scioli lo conoci el dia que gano cristina........

no me des bola estoy borracho.

un abrazo compañera.

Ester Lina dijo...

Coquetea el Mario, y cambiará las leyes en su beneficio... Coquetea la Lilita, con Reuteman, a quien invita a unírsele, con la condición de que sea opositor. Coquetea Macri con Duhalde y Solá, pero evita las fotos... Es evidente que estamos en campaña, y si estuvieran tan seguros de la adhesión que despiertan en el electorado, no andarían haciendo tantas payasadas... La gente no olvida esos procedimientos.
Saludos. Muy bueno tu blog, como siempre...

Ana dijo...

Algo lo delata y es la cara...
algo delata y es que quiere ser más de lo que es. He dicho...

Te saludo.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Patricio: yo tampòco lo simpatizo. Es un falso y un mentiroso. Tiene un doble discurso impresionante.

Mona: yo lo detesto, entre otras cosas, porque al dia siguiente de haber ganado la reeleccion gracias a los K empezo a enfrentarlos.

Ana; de acuerdo con vos. Quiere parecer lo que no es. Me cae muy mal

saludos y grcias por pasar

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails