viernes, 13 de febrero de 2009

Solá "es como una vedette"

El gobernador Das Neves dijo ayer sobre la presentación de un frente opositor entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Farncisco De Narváez, que «visualmente me daba no sé qué, una cosquillita, cuando veía a la Presidenta en Tartagal y los tres hablando no sé de qué en el hotel Intercontinental, me parece que hasta se equivocaron de horario».


«Yo creo que esas son las dos Argentinas también de la dirigencia pública. O sea, me parece que es fácil hablar y criticar», indicó.


Luego habló específicamente del actual diputado del PJ y ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, quien dijo «se enoja conmigo, hoy me dedicó algunos párrafos, pero cuando él era gobernador nunca le dijo nada a Kirchner. Yo soy gobernador y digo las cosas que tengo que decir. O sea, a mí no me condiciona nadie, solamente mis convicciones, así que yo digo las cosas de acuerdo a lo que pienso porque yo no ofendo a nadie».


Y a continuación, sostuvo que cuando Solá «hace un año encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria de provincia de Buenos Aires, como no fue presidente de la Cámara de Diputados y es Fellner, entonces se fue. Es una cuestión de vedettismo. Esto es como Carmen Barbieri, Moria Casan, esto es lo mismo».


Das Neves hizo una salvedad y aclaró que sus críticas no incluyen a Francisco De Narváez «que me parece que es una persona a la cual yo conozco y es realmente interesante para sumarlo a la política»

Fuente: Diario El Chubut

9 comentarios:

AM dijo...

No termino de formarme una opinión de DeNarvaez pero desde hace rato me cae MUCHO mejor que los lumpenes Reutemann y Binner...

AM dijo...

jaja quise decie Das Nevez, me parace que necesito alejarme de las noticias por un rato!

Néstor Sbariggi dijo...

Marice: Este Das Neves no tiene cara. De todos los momentos para pegarle a Alberto F eligió justo en el medio del conflicto del campo. Ahora le pega a Solá porque puede hacerle sombra pero deja a salvo a sus amigos Macri y De Narvaez. Que venga a explicar el "modelo Chubut" en lugar de apoyarse en esos garcas y esperar que al gobierno nacional le vaya mal si quiere algo.

Saludos.

El Conurbano dijo...

Me parece a mí o a Marito le escupieron el asado y por eso está sangrando por la herida.

Anónimo dijo...

Que cará de choborra que tiene Marito ... LA-MEN-TA-BLE.

Y Solá: siempre fue un menemista traidór.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Anita: Das Neves no es hibrido como esos dos emulos de De la ruina, es arrogante y quiere tener siempre la razon.. peligroso

Néstor: Creo que lo que quiere es estar siempre en el candelero. Con Macri no se mete porque aportaría la CABA a su proyecto presidencial y con el Colo tampoco porque aportaria el conurbano, en cambio sabe que el más debil es Sola,, no es tonto Marito y sabe que desde una provincia con menos habitantes que cualquier partido del comurbano, no hace nada solo con la plata del petroleo

Conurbano; yo también pense lo mismo. El todavia tiene que seguir al lado de Cristina porque sino le corta el chorro, asi que debe estar pensando que le ganaron de mano.

Anonimo: Creo que DasNeves y Sola compiten por la cocarda de Traidor,,, Das Neves, al gia siguiente de ganar la reeleccion junto a los Kirchner, ya estaba hablando de postkirchnerismo

Geracias a todos por pasar

Ana dijo...

Marice:
Me parece que la clave está en la última frase que dice Mario Das Neves ¨salvando¨ de su crítica al colorado. Yo no le tengo confianza, no da puntada sin hilo. Como se quiere diferenciar trata de ser efectista, pero él va por la de él. Me da que tiene pinta de traidor.

Belanix dijo...

¿y Das Neves da un perfil nac&pop? a mi me caia simpático hasta el conflicto del campo pero reconozco que lo seguí poco.
saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ana: él se quiere diferenciar a toda costa inclusive inventando un Modelo Chubut que no existe más que para los medios de comunicacion que le son totalmente complacientes. Aca se da lo contrario que a nivel nacional. Tooooodos los medios de comunicación son oficialistas. Me sobran los dedos de una mano para nombrar alguno que diga algo distinto. Hasta ahora hubo mucha plata.

Belanix: No da para nada un perfil nac&pop, al contrario. Ha negociado con las mineras, las petroleras y las pesqueras para depredar la provincia con tal de tener dinero para su campaña. Es un mal bicho.
Además, fijate con quienes se alia

gracias por pasar

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails