jueves, 30 de abril de 2009

"el mundo asiste a despidos masivos y nosotros en Argentina estamos discutiendo masivamente aumentos salariales"





Foto: Tomada prestada del Blog del Ingeniero

En un acto multitudinario, Moyano llamó a "votar el proyecto nacional y popular que encarna Cristina"

El líder de la CGT pidió que “el 28 de junio votemos por ese proyecto que tiende a instalar definitivamente la justicia social en nuestro país”. Y advirtió: "No nos dejemos confundir. Acá se está discutiendo una cuestión de fondo, que es la forma de arrebatarnos las conquistas que hemos logrado en los últimos tiempos" . Fue en el acto por el Día del Trabajador, donde asistieron 150.000 personas.

Moyano pidió "tener memoria y recordar lo que nos pasaba a los trabajadores hace seis o siete años atrás" y reiteró que "el 28 de junio votemos por este proyecto nacional y popular que es encarnado por Cristina; éste es el mensaje, éste es el pedido, el deseo y el objetivo".
Telam

El diputado y apoderado de la CGT Héctor Recalde, aseguró hoy que "los trabajadores sienten las mejoras producidas desde mayo del 2003 en sus derechos laborales y las condiciones de trabajo".

Recalde dijo "el mundo asiste a despidos masivos y nosotros en Argentina estamos discutiendo masivamente aumentos salariales; ésta es la contracara de la crisis".
Telam

N o hay nada más que decir

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Como le comenté a algún compañero, espero que se refleje el 28 en votos.
Si es así, arrasamos.
Cariños

Martin CPS dijo...

Ojala los trabajadores del estado (en especial los que se consideran clase media y que probablemente no hayan ido hoy) se sientan (por esta vez) trabajadores y estado y comprendan que los candidatos opositores vienen dos veces por ellos: Para destruir sus ingresos como trabajadores y para destruir el estado al que pertenecen. Si lo entienden no podemos perder

Cecilia desde el Bosque dijo...

A mi lo que mas me impacto fue esa frase de Recalde. Mientras en el mundo hay despidos masivos, aca se estan discutiendo aumentos salariales. ¿qué tiene la gente en la cabeza para no valorar ésto y votar masivamente?

Gracias por pasar

Anónimo dijo...

Que bueno lo que dice MartínCPS y que buena la frase, excelente y muy oportuna.

Ester Lina dijo...

Me parece que la gente no es tonta... y se van a cumplir nuestros deseos: la gente los va a votar masivamente. Lo intuyo... porque encontré unos pocos sitios que no son contreras, ni tampoco oficialistas, y hay que ver los análisis que hacen de los candidatos. Alñgunos no tienen nada de rescatable:me enteré que el PRO que en Santa Fe quería llevarlo a Reuteman, luego de la payasada de éste, que desmintió la supuesta aceptación, ahora van en contra del piloto de carreras... parece que la ponen a la morocha ésa del campo (no me sale el nombre)para que le reste votos...
Encontré otras delicias semejantes... por eso "olfateé" algunas cosas que no se dicen...
Te mando un beso enorme, Maricé... aprecio tus emociones setentistas... que mencionaste en otro blog!
Y disculpá la falta de memoria... es la SEJUELA... (se jue la juventú...)jajaja...

Ester Lina dijo...

la negra era ALARCON... (que lo parió...)

walter besuzzo dijo...

Marice hacia tiempo que no estabamos en una movilizacion tan obrera y peronista

Politico Aficionado dijo...

Tuve miedo de que viniera alguno a enturbiar el acto. Felizmente no pasó nada de ello y tuvimos una movilización alegre, festiva y profundamente peronista.

¡¡Feliz Día del Trabajo Compañeros!!

josé rubén sentís dijo...

Está muy bien Maricé que repares en esta frase de Recalde. Esa es una buena imágen transmitir.
Saludos

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails