sábado, 4 de abril de 2009

¿Miguel del Sel diputado??


El macrismo le habria ofrecido a Miguel Del Sel la candidatura a diputado por la provincia de Santa Fé. Aca y acá lo leemos.

Mas allá de que nos apena que habiendo tantas personas capaces que con su entrega y militancia serían un verdadero aporte a la política y el bienestar de su pueblo, es bueno conocer bien a estos arrivistas que creen que, por ser una cara conocida, pueden representar a alguien.

Del Sel tiene, desde hace varios años, un contrato con el Gobierno de la Provincia del Chubut por más de $ 40.000 al mes, para promocionar y presentar los sorteos del Telebingo Chubutense.

Está bueno que los amigos santafecinos sepan el profundo desprecio que le tenemos acá en Chubut a este personaje que utiliza la burla, el ninguneo y la discriminación para hacer reir. Por lo menos en Chubut, ya no hace reír a nadie.

Aca leemos:

Una asociación indígena denunció a Miguel Del Sel por burlarse de los mapuches



La denuncia quedó radicada ante el INADI, por los chistes y burlas que realiza el integrante de Midachi. El actor fue contratado por la gobernación de Chubut para promocionar los sorteos del Telebingo.


La comunidad indígena de Comodoro Rivadavia está sumamente dolida con el actor de Midachi, Miguel Del Sel. Los chistes y burlas que realiza sobre los apellidos mapuches durante sus presentaciones en Chubut, desataron la indignación de los habitantes del lugar.


Por eso, la asociación Defensa de la Cultura Indígena (DECUIND) presentó hoy una denuncia contra el actor ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).


El cantautor indígena y titular de DECUIND, Oscar Payaguala, afirmó que la ofensa "es tan grande, que si el cómico Del Sel no pide disculpas, el Concejo Deliberante del Comodoro Rivadavia lo declarará 'persona no grata', porque no es la primera vez que ofende a la comunidad mapuche tehuelche".


El integrante de Midachi fue contratado por el gobierno provincial para promocionar y actuar en los sorteos del Telebingo chubutense. Pero los chistes de Del Sel no cayeron nada bien. Según Payaguala, "hay varias denuncias respecto de los chistes, burlas y ridiculización que hace este cómico en sus presentaciones"


"Se han contabilizado al menos cinco episodios en diferentes lugares de la Provincia y todas en el marco del sorteo del Telebingo provincial", agregó.


El dirigente comentó que "son muchos los pichun, currelen, chiguay o ñanco que nos han planteado sus quejas, sin contar con quienes se sienten ofendidos por, llamémosle, solidaridad con el burlado".

3 comentarios:

Casta Diva dijo...

No me extraña nada de este tipo.

marcelo dijo...

lo único bueno de este petiso es que es tatengue
saludos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercialziando en negro, explotando trabajadores, facilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails