viernes, 3 de abril de 2009

Se aceptan más propuestas...

En mi anterior post y hablando de logolatrías, el amigo Demóstenes nos hizo una propuesta que me pareció ideal para compartir con ustedes:

PARENTESCOS



Como toda la ferretería mediática está instalando que Alfonsín fue el “padre de la democracia”, yo propongo otros parentescos por el que podrían ser recordadas algunas notorias personalidades a la hora de su muerte:



Lilita Carrió: madre de Dios y de todo lo bueno y puro del mundo.

Julio Cleto: dibujo hijo de Dumbo y Campanita.

Héctor Magnetto: Gran Hermano sodomizador de la libertad de prensa.

Eduardo Duhalde: (esta es obvia) “padrino” del conurbano bonaerense.

Macri: primo tonto de Jorge.

Francisco De Narváez: “Tía” de la seguridad.

Carlos Saúl M*nem: ¡¡¡hijo de remil putas!!!

Monseñor Laguna: prima histérica de la Santa Iglesia.

Eduardo Buzzi: chozno afónico del Grito de Alcorta.


Se aceptan más propuestas...


Demóstenes

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Ja... ja... Qué gracioso!!! Lo que es cierto, y hay que tenerlo en cuenta, es que están usando al líder radical fallecido para propio beneficio. Los medios lo han encumbrado en todos sus programas. De eso sacamos algo positivo: por unos 3 días se acabó la inseguridad y el dengue...
Los radicales y otros como Cobos, la Margarita (hay más...) lo usan para sumar algún votito... Pero no reparan que también el viejo estaba amenazado, y luego sucumbió, porque el neoliberalismo, se instaló con Menem.
Nadie dice que logró cambiar las fechas de las elecciones para adecuarlas a las urgencias de su gobierno. Y que incorporó a su gabinete a los gordos de la CGT, con el objeto de ganar las elecciones de 1987.
De eso se olvidan. Al menos fueran creativos para hallar puntos comunes con la gente, y también con la oposición para formar una comunidad de ideas afines. Aunque sea para seguir el legado del viejo: luchar por las ideas, y no por las personas...
Un abrazo, Marice...

Mono dijo...

Buenísimo Maricé, lo de menem el mejor, sin vericuetos, de frente como lo merece; me haz hecho reír hoy que no tuve uno de los mejores días...

Casta Diva dijo...

Patricia Bulrich puede ser "la prima que vive frente al Casino de Mar del Plata" porque cualquier colectivo le viene bien.
Sé que es medio rebuscado y localista, pero no se me ocurrió otra cosa.

Casta Diva dijo...

Ah, me comí una l, es Bullrich.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails