jueves, 11 de junio de 2009

Algo impensable hace un tiempo


¿por qué estas noticias salen chiquitiiiiitas, allá perdidas? Aca

Exportación de radioisótopos

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) comenzó a exportar a Brasil radioisótopos para que ese país cuente con este insumo para estudios de diagnóstico y tratamientos de medicina nuclear. El insumo, considerado imprescindible para la concreción de estudios de este tipo, comenzó a ser exportado tras la salida de servicio del reactor canadiense NRU, que provee un tercio de los radioisótopos que se utilizan a nivel mundial y estará parado por tareas de mantenimiento, por tres meses. En este contexto, la CNEA duplicó la producción para proveer a Brasil.

De la misma página

Remolcador argentino

La petrolera YPF y Argentina Consorcio de Cooperación Naviero (integrado por Naviera Sur Petrolera y National Shipping) presentaron ayer el remolcador Barranqueras I que, con una inversión de tres millones de dólares, es el primer buque de empuje diseñado y construido íntegramente en el país por ingenieros navales argentinos. El remolcador Barranqueras I puede navegar en aguas restringidas de muy bajo calado y, en este sentido, potenciará las operaciones en Barranqueras, Chaco.

y también

Productos capilares para Cuba

Issue Group, empresa argentina fabricante de productos para el cuidado del cabello, comenzó a exportar a Cuba su línea de coloración, champú y acondicionadores. La empresa también exporta a Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Botswana y Angola. Vende 14 millones de unidades por mes, de las cuales exporta ocho millones.


¿Se podrá resolver este problema de comunicación del gobierno?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante el punto que tocás.
Ojo que muchas firmas de convenios, muchas obras concretadas en diferentes provincias, mucho trabajo que hace el Gobierno o Ministerios como el de Desarrollo Social no son reproducidos por los medios nacionales.
Lo que no pasa en la Pampa Húmeda no pasa, es así.
Un lujo que La Nazion haya puesto este recuadrito!
Y es una lástima que los comunicadores del gobierno no puedan romper ese cerco de desinformación...

Saludos
Mariano

Mono dijo...

Bueno, quizás sea un error del sector Información del Gobierno; pero no olvidemos que el 70% de los medios están en manos golpistas.
saludos, buen post

Anónimo dijo...

Si, Maricé, es lo que dice Mono. Las buenas informaciones aparecen en cuadraditos que nadie ve.
Por ejemplo, aca me llenaron los diarios con la presencia de Buzzi, y durante dos dias esa fue la única información.
Vos fumá, que después del 28 vamos a seguir metiéndole el dedito al poder, para que algunos de tus sueños que tenés, como sacarle la carita de tristeza a ese niño que estoy viendo ahora en tu blog. Un abrazo

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails