viernes, 12 de junio de 2009

¿exagerado yoooo?

Parece que Mario Das Neves está un poco agrandado. Ahora quiere encabezar algo similar a los Pactos de la Moncloa

Si tenemos en cuenta que en la elección que ganó en 2007 con el 76,72% de los votos (número que no alcanzará en esta elección, reconocido por él mismo) aportó sólo 168.879 votos (datos Atlas Electoral de Andy Tow) ¿está en condiciones de decir ésto acá?:

El gobernador Mario Das Neves propuso ayer que el país avance en un gran acuerdo político e institucional, a partir de un «borrador», con temas que permitan arribar a un acuerdo entre quienes sean legitimados en la elección del 28 de junio. El día después del comicio parlamentario habrá hombres y mujeres que deberán «apuntalar el gobierno» nacional e iniciar el proceso de «reconciliación» entre la política y la gente, señaló el mandatario chubutense. (¿no les suena bien PRO?)

Das Neves aseguró que la elección del 28 de junio dejará como resultado la «legitimación de una cantidad de dirigentes». En ese sentido, sostuvo que estos «hombres y mujeres, tendrán que apuntalar el gobierno, porque viene muy cuestionado», aunque reconoció que «más allá de que hubo motivos para que algunos estén enojados, también me parece que hubo un exceso de cuestionamientos y hasta te diría de irreverencia en el trato».

Pero el concepto político aportado por el mandatario provincial fue que «tiene que haber un acuerdo entre los legitimados, en función de sostener este gobierno, seas del palo o no lo seas. Pero por otro lado, acá se repite la posibilidad de un Pacto de La Moncloa, que marcó un antes y un después en un país donde hubo una guerra civil y vimos con el tiempo la importancia que tuvo».

«Empecemos a hacer el borrador», dijo el mandatario, entre quienes «han sido legitimados y marquemos diez puntos donde podamos estar de acuerdo». Y sobre este concepto añadió que «si soy legitimado en mi provincia me puedo sentar con Binner, si gana en Santa Fe, con Juez en Córdoba o Macri, por nombrar los que son del otro palo y aparecen con posibilidad de ganar».

Das Neves, quien evaluó que se debe «reconciliar la política con la gente», remarcó que «hay que esperar al 28 porque está la gente que vota, y hay que esperar el 29 para ver que aquéllos que han sido legitimados unas horas atrás, tienen un salto cualitativo en forma conjunta con el resto, sin tener una mirada partidaria, sin empezar con la interna del partido para ver quién va a ser candidato en el 2011, y empezar a marcar algunas pautas y cuestiones que podamos ir resolviéndolas entre todos».

¿se enteró Das Neves que Néstor Kirchner ganará en la provincia de Buenos Aires?

¿está enterado Das Neves que cualquiera de los partidos del Gran Buenos Aires supera, no solo los votos de Chubut con los que puede ganar sino toooodos los electores de esta provincia?

¿estoy muy equivocada Conurbano?

1 comentario:

jorge oscar garcia dijo...

A Das Neves los compañeros le llamamos CORMORÁN.
Porque parece PINGUINO, pero de lejos, muy lejos...

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails