“...El Arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza..." - Arturo Jauretche
miércoles, 10 de junio de 2009
"No soy kirchnerista, soy peronista"
Ayer Mario Das Neves volvió a invertir los dinerillos de los chubutenses para sentarse a la mesa de Mirta Legrand junto a otros gobernadores.
"¿Usted no es kirchnerista?", le preguntó la conductora a Das Neves en un tramo de la conversación.
"Yo soy peronista", le respondió el Gobernador.
"¿Es malo ser kirchnerista?", retrucó de inmediato la conductora.
"No es ni malo, ni bueno. Tenemos nuestras diferencias...", empezó a replicar Das Neves.
"Usted tiene sus diferencias, siempre larga una bomba y al otro día está ahí en Olivos", casi reprochó la Legrand.
Así es Marito: Hoy te quiero, mañana me pongo en la vereda de enfrente.
Más ACA y ACA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No em extraña lo que dice Das Neves en estos tiempos pormodernos, en los que las alianzas y las lealtades son permanentemente cuestionadas, y duran casi nada... Ni me extraña la conducta de la Legrand, en esta época de supuestas libertades, en la que cada uno se cree re "libre" para creer en determinados principios, y sin embargo no repara que se es esclavo de la cultura que impera, y aún, de uno mismo, porque se maneja a impulsos, sin análisis de las cosas verdaderamente importantes, en ocasiones con un solo propósito, que es la plata, más todo el triunfo que va asociado al éxito.
Como decís vos, Marice: hoy están con vos y mañana en tu contra.
Es el mismo caso de Cobos con el Gobierno. Lo mismo que la Carrió con la UCR. Idéntico que la reciente reunión de De Narváez con Cobos. Lo mismo que hizo la mesa de enlace, que desconoció al pequeño y mediano productor.
Tengamos memoria, para no votarlo a tu gobernador, cuando sea candidato a presidente 2011.
Un besote
Me quedo con la idea del post: expresar que hace campaña con el dinero de tus comprovincianos. Es lo que siento cuando veo a Binner haciendo lo mismo.
Un beso, Claudio
Y con otra cosa: lo ayudaron a ser quien es, a cruzar el charco. A quien quiere hacer creer que es mejor o alternativa. No tiene entidad para eso.
Viste que te dije el otro dia que el tipo estaba en el acto de Comodoro de lo mas panchito? Ta reloco no? O es demasiado busca?
Publicar un comentario