miércoles, 14 de octubre de 2009

Además de inteligente, capaz y un cuadro político de los mejores...



Cristina es la quinta mandataria más sexy

Fuente: El Argentino


14-10-2009 / Ciudadanos de todo el mundo dejaron su voto a través del sitio Hottest Heads of State, a partir de la cual se elaboró una lista unisex. La ganadora fue la ucraniana Yulia Timoshenko, seguida por el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg. Entre los latinoamericanos, se destaca el ecuatoriano Rafael Correa en sexto lugar.

El sitio Hottest Heads of State realizó un ránking unisex, a través del voto de ciudadanos de todo el mundo, para elegir a los mandatarios más atractivos del planeta. La Presidenta argentina, Cristina Fernández, obtuvo el quinto lugar, seguida por el ecuatoriano, Rafael Correa, en el sexto.

Yulia Timoshenko, Primera ministra ucraniana desde 2007, se coronó como la madataria más sensual. El segundo lugar, lo ocupa Jens Stoltenberg, Primer ministro noruego.

Sin embargo, si el ránking unisex se separara por sexos, Cristina Fernández ocuparía el segundo lugar, ya que el 2º, 3º y 4º están ocupados por hombres.

La lista completa, que agrupa a 172 políticos, tiene al estadounidense Barack Obama en el lugar número 15; al presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el puesto 28 y al ruso, Vladimir Putin, en el 18.

El presidente boliviano, Evo Morales, se ubica en el 53, y su fiel amigo Hugo Chávez está en el 97. Mintras tanto, el polémico Silvio Berlusconi, quien tanta gala hizo de sus conquistas amorosas, ocupa el 65.

Entre los más feos se destacan el líder norcoreano, Kim-Jong il, que ocupa el último lugar, precedido por el Papa Benedicto XIV y el Emir de Quatar, Hamad bin Khalifa.

6 comentarios:

Sil dijo...

Obvio, que duda cabe, si las minas
Kirchneristas somos las mas lindas, sexys e inteligentes y modestas a full.

Anónimo dijo...

Si, Sil, sobre todo Diana Conti,JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Ester Lina dijo...

Siii, Marice; tenés razón!!!
Dijo Cristina antes de ser presidenta:
"Me critican a mí porque me arreglo demasiado, pero los que me critican por mi pintura y mi pelo, o lo critican a usted, Presidente, en realidad lo que les molesta son los intereses que hemos tocado"
O sea, que además de linda, es inteligente!!!
Y de ella dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa:
"Cristina es una expresión de carácter rebelde y creador y, por qué no decirlo, de la belleza de la mujer argentina y de todo el continente"
Te envío un besote

urtubey dijo...

y hace unos petes...
luisito brandoni

Ariel Delbaldo dijo...

la verdad que estas encuestas poco me importan, porque son banales, pero me hizo acordar a otro ranking que se publicó hace poco creo que en la revista Forbes en donde posicionaban a Cristina dentro de las 100 mujeres más influyentes del mundo, en el puesto 11 si mal no recuerdo, y eso me trae a colación aquel refran que dice, nadie es profeta en su tierra. Ojalá los argentinos nos demos cuenta, y espero que no muy tarde, del nivel de mujer que tenemos de Presidenta.
Cristina es poseedora de una inteligencia y una capacidad de trabajo cuasi sobrenatural.
Aguante Cristina, carajo.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Cristina es un cuadrazo inteligente, muy capaz, con coraje para defender sus convicciones, que está haciendo muchas de las cosas por las que el pueblo peleó siempre. Es lógico que la contra, que tiene como imagén de mujer a la Sra. de De la Rua, o a lo sumo de la Pitonisa Lilita, seguramente le rompe los huevos que, además, este muy buena.
Que ellos sigan con Mirtha, con Susana, con la Estensoro, etc. y no nos olvidemos, que también odiaban a Evita.
Para ellos las Señoras, para nosotros, nuestras MINAS compañeras.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails