jueves, 22 de octubre de 2009

CFK: "Se cayó el mito de la libertad de prensa independiente"






La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que con la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales "clausuramos otra etapa de la dictadura, aunque nos falta la más importante que es la redistribución del ingreso". Desde La Plata confirmó la firma del decreto que crea Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado, que iniciará sus transmisiones el 10 de diciembre próximo, y anunció la implementación de la nueva ley.

En un acto realizado en el Teatro Argentino, durante el cual se anunció la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, Cristina aseguró que "los ciudadanos deben participar en la elección de quienes nos deben representar" y añadió que "esto es responsabilidad de la sociedad". "Nunca nadie más puede hacerse el distraído. La sociedad debe estar comprometida con la política y la democracia. En los foros y en el parlamento se hicieron más de 200 modificaciones al proyecto original de la ley, resaltó la Presidenta.

"Desde la coherencia, las historias y las doctrinas también es posible construir un país que vuelva a creer que la política es el real instrumento para cambiar la realidad. Esto depende de los que tenemos responsabilidad política. Hay que rever esa feria de vanidades y de egoísmos personales para construir una Argentina mejor. No guardo rencor hacia nadie", dijo la Presidenta.

"Quiero contribuir a seguir construyendo consensos. Vamos a lanzar una reforma política con consenso entre todas las fuerzas políticas para democratizar los partidos. Que nadie se haga los rulos ni busque argumentos para querer ver abajo del agua. No voy a inventar nada. Vamos a impulsar un sistema como el que rige en Santa Fe, que permite que la sociedad elija a sus candidatos en primarias", dijo la mandataria argentina.

"Voy a dar todas las batallas necesarias para combatir la pobreza y la desigualdad" y añadió que "lo importante de la función conferida por el voto popular es hacer honor a quienes depositaron su confianza".
--------------------------------------
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-133878-2009-10-21.html




3 comentarios:

Patronio1 dijo...

Esperemos que tenga mas tiempo. Este es el Gobierno de los cambios
Saludos!

Zurdaje dijo...

la libertad de prensa dejo de existir hace ya un largo tiempo creo, vayamos despidiendo al duo de bonelli-silvestre, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

maría cristina dijo...

Cristina, nuestra Presidenta es la muestra clara del SABER HACER con coherencia, que no es poco, además tanto odio y tantos insultos provienen de aquellos que han sido gobierno y NO HICIERON NADA, nada más que dejarnos en la lona y no pueden digerir que los dos Kirchner, en momentos muy difíciles, supieron llevar al país de tal manera que los argentinos hemos recuperado de sus manos la dignidad perdida. Es de necios no reconocer que con ellos VIVIMOS MUCHISIMO MEJOR.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails