miércoles, 11 de febrero de 2009

"Mario..., me llamó Néstor"








"Mario..., me llamó Néstor". El anuncio del intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, parece que no le cayó nada bien al Gobernador Das Neves, cuyos últimos desplantes al kirchnerismo parecen no haber sido compartidos por muchos intendentes de PJ.

Aunque todos lo negarán en público, lo cierto es que voceros de Néstor Kirchner y el propio ex-Presidente en algunos casos, se esmeraron en señalarle a casi todos los intendentes importantes de Chubut, que el disgusto del kirchnerismo y del Gobierno Nacional, podría no tener regreso esta vez.

"En concreto, lo acusan de no cumplir nunca un acuerdo. Por acá hay algunos que piensan lo mismo", se sinceró en estricto off-the-récord un calificado dirigente del PJ de Trelew, que además milita con fuerza propia en el sindicalismo regional.

Martín Buzzi (Comodoro Rivadavia) es otro de los intendentes que ya tiene la advertencia sobre cómo están las cosas entre el ex-Presidente y el Gobernador de Chubut.

Como en tantas otras cosas centrales, nadie sabe qué es lo que piensa el jefe comunal de la principal ciudad sobre esta disputa, que puede tener un efecto devastador sobre las obras públicas ya en marcha y las que puedan anunciarse luego.

http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=664

2 comentarios:

El Piojo Resucitado dijo...

Das Neves da la impresión de estar engreido, pensó que los del campo iban ha hacerle más daño al gobierno. Se equivocó la paloma.

Cecilia desde el Bosque dijo...

AAB: Das Neves se equivocó desde siempre. Ya en octubre de 2007, ni bien gano la reeleccion con los Kirchner, empezó a hablar de poskirchnerismo, obviamente creyendo encarnarlo él. Lo considero un traidor.
Esto demuestra que Néstor no es tonto y se está rearmando.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails