jueves, 19 de febrero de 2009

¿Sabés quien viene de visita?


''Chiche'' Duhalde en Lago Puelo


Este fin de semana, se realiza en Lago Puelo la Fiesta Provincial del Bosque a la que asistirá el Gobernador de la Provincia, Mario Das Neves.

Esta vez ha sido invitada y aseguran que asistirá la senadora Chiche,,, si,,, la esposa del pescador de escualos,, Acá y acá lo anuncian algunos medios.

La invitación la realizó Iván Fernández, Intendente de Lago Puelo, elegido por el Provech pero aliado incondicional de Das Neves. Recordemos que el Provech es un partido creado por Das Neves para competir en las elecciones 2007 y fuera conformado por ex UCR, ex Pach y ex varios.

Acá: "Consultado sobre si existiría la posibilidad de que la Senadora vendría a mantener algún tipo de diálogo político con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, el intendente de Lago Puelo manifestó, “ este es un marco de fiesta, invitamos a la Senadora Duhalde a compartir con nuestra gente al homenaje que se le hace al bosque en esta fecha, porque también para eso es la fiesta, para homenajear al medio privilegiado en el cual vivimos, ella no desconoce esto y aceptó con mucho agrado la invitación”.


"La Senadora Duhalde y esposa del ex Presidente de la Nación, compartirá escenario con el Gobernador de Chubut, el anfitrión, el intendente de Lago Puelo, todos sabemos que cuando los hombres y las mujeres que hacen política se juntan…del clima, es de lo que menos hablan, por lo menos del clima que tiene que ver con el Servicio Meteorológico… "

Ya enviaré fotos del palco oficial, donde veremos, agarraditos de la mano, a don Mario y la Chiche.

Vamos delineando mejor, también, los pasos de Das Neves.
Bue... o un aporte más a la confusión general.












7 comentarios:

patricio dijo...

de mi parte decile que se vaya a la puta que la pario....

se agradece.

saludos marice.

Osk_ar dijo...

De mi parte deseale lo mismo que Patricio

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gracias amigos,,, aprecio tanta amabilidad, cuando termine de putearla yo, le haré llegar sus mensajes, jajajaja

saludetes patagonicos,,

El Piojo Resucitado dijo...

Patricio: si le ponés el acento a pario, te acompaño en tu requerimiento. No quiero que le den interpretaciones que no correspondan.

Cecilia desde el Bosque dijo...

creo que el consenso hacia algunos personajes es unánime,,,

gracias por pasar

Anónimo dijo...

ah que lindo.además de mandarla a la reputa madre que la reparió,le decís que se vaya a la concha de la lora,y que se meta la lengua de bruja en el orto?

entenderia que no publiques este comentario,y te agradezco la posibilidad de catarsis.un abrazo

Cecilia desde el Bosque dijo...

está bien MrsMiga, un poco de catarsis viene bien.
Yo por supuesto no fui. No hubiera soportado ver a ese bicho aplaudido por la gente que lo hace porque viene con el gobernador
Seguro me enteraré lo que pasó
saludos y gracias por pasar

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails