sábado, 28 de febrero de 2009

Todos con Cristina



Plaza de los dos Congresos,
domingo 01/03/2009, 09.30 horas
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su su segundo año de mandato, abrirá las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Afuera, en la plaza de los dos Congresos, los sindicatos, las organizaciones políticas y sociales de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, la juventud, y los miles de independientes desorganizados que creen en el proceso de transformación que viene llevando adelante el gobierno nacional, diremos presente, afirmando, una vez más, nuestro incondicional apoyo al proyecto nacional y popular nacido en el mes de mayo del 2003.

Cristina, en el Congreso, repasará su gestión, la resolución 125, la nacionalización de las jubilaciones y Aerolíneas Argentinas, los planes para fomentar el consumo y enfrentar la crisis internacional, el plan de obras públicas para todo el país, los juicios por violaciones a los derechos humanos, la construcción de un Estado comprometido con las necesidades de las mayorías. Se espera, además, que la presidenta repase los ejes de su gestión de gobierno para el año que recién comienza.
Juventud Peronista

7 comentarios:

moo dijo...

che, estaria bueno que nos ubiquemos entre nosotros, yo seguarmente andare por la puerta de acceso de diputados, hace mucho tiempo ya que voy ahi a hacer notas antes de la asamblea, en mi blog esta mi correo, coordinemos

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ay Moo,,, ojalá pudiera,,, vivo a 2000 km y mo me da el cuero para un avión
Seguro que van a ir muchos de la blogosfera
Averigua por lo del Inge o Derek.
Espero que los que pasen por aca se unan
Alli estaré con ustedes. Estaría bueno que lleven un cartel, asi los veo en la tele

Unknown dijo...

Maricé
Tomé conocimiento de su blog por medio del blog "como te iba contando", da venezola Carola.Me gustó bastante de saber que la Patagonia aún tiene gente luchadora y lúcida.
Saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

Pedro: gracias por tu visita. Aprecio tus conceptos. Está bueno sumar voces y mentes latinoamericanas para lograr la unión por la que tanto lucharon San Martin, Bolivar y tantos otros.
Ya te pude en mi blogroll asi otros conocen tu sitio
saludos desde la patagonia

Anónimo dijo...

mARICÉ,YO VOY POR VOS,CRA.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gracias Mrs Miga.
Podrian llevar un cartel asi los veo en la tele; BLOGOSFERA PRESENTE

Anónimo dijo...

Parece que Marice tiene mucho aprecio por Delia, quisiera preguntarle si conoce a Lucia Paione

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails