sábado, 20 de junio de 2009

¡¡ Ultimo momento !!


DAS NEVES LANZARÍA SU CANDIDATURA EL 28 A LA NOCHE EN LA TELEVISIÓN PORTEÑA

Dice El Diario de Madryn


Operativo presidencial

Fuentes confiables de Fontana 50 deslizaron la posibilidad de que el gobernador Mario Das Neves lance su candidatura presidencial el 28 a la noche, pocas horas después de finalizado el comicio.

Aunque no se conocen detalles sobre el instalamiento de la postulación presidencial, las versiones más serias coinciden en señalar que la puesta en escena se haría en un canal porteño muy popular, y que tendría dos instancias: apenas conocida la proyección de las elecciones en Chubut aparecería la noticia mostrando el triunfo, y poco después, con la misma espectacularidad, el lanzamiento de la candidatura presidencial. Si el operativo se concreta de ese modo, el 29 ya estaría en los diarios la postulación presidencial del gobernador chubutense.

Hay que decir que el derrumbe del senador santafesino Carlos Reutemann y el ajustadísimo triunfo que otorgan las encuestas al Néstor Kirchner, multiplicó ayer el optimismo en Fontana 50, ya que esos pronósticos en Santa Fe y Buenos Aires, abrirían un ancho camino para Das Neves de cara a la pelea por la presidencia en 2011.


¿se acuerdan de Sobish? ¿saben cómo quedó la provincia de Neuquén por su aventura presidencial?

En un post anterior ACA planteaba que el nunca bien explicado Modelo Chubut se sostiene con represión, sobre todo a los maestros ¿se acuerdan de Fuentealba?

En mi humilde opinión, es una falta total de respeto a los chubutenses.

En medio de esta crisis internacional que, gracias a la conducción de un gobierno nacional que privilegia el trabajo y la producción, se está sobrellevando dignamente, dilapidar los recursos de la provincia en esta palafernaria mediática y publicitaria me resulta vergonzoso.

Mientras tanto, la mayoría de los habitantes de un pueblo con éste, de la cordillera chubutense, no tenemos gas, ni agua potable, ni cloacas.

Claro, el reclamo y el pedido ciudadano no encaja en el Modelo Chubut ¿recuerdan lo que pasó ACA en Lago Puelo cuando Das Neves vino a convencernos que estamos maravillosamente bien? ¿les suena que estamos en el primer mundo?

3 comentarios:

Ariel Delbaldo dijo...

hoy nos preguntamos: ¿alguien sabe donde está Sobich?

Argentina año 2013
¿alguien sabe donde está DasNieves o era Das Aves, no era Dassani, bueno el candidato petiso, el del hijo ñoño, si ese, alguien sabe donde está?

Ester Lina dijo...

Me da pena ver al presidenciable Das Neves tan mal acompañado en la foto... La gente no lo conoce, bah! fuera de su pcia, digo... y lo empieza a conocer, y a formarse el peor de los conceptos... Eligió mal día para promocionarse en la tele de Capital... porque estaremos festejando, y no lo vamos a escuchar (jeeee... ¿será?)
Si, recuerdo lo que contaste, de cuando fue a Lago Puelo... ahora él es el gobernador, y tendría -aunque sea por el interés de ascenso a presidente- que resolver los problemas de la provincia que es su responsabilidad...
Te mando un beso!

burgués asustado dijo...

che lo de ajustado triunfo en baires es porque le paso la encuesta el Colo ja.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails