jueves, 25 de febrero de 2010

"Hoy día Néstor Kirchner es el candidato"




"hemos tenido liberales en nuestro gobierno, unos cuantos, y eso que nos acusaban de ser sectarios" y amplía el ejemplo fulminando a Alberto Fernández: "Tuvimos a un hombre del Grupo Clarín durante 5 años como Jefe de Gabinete".

Entrevista a Carlos Kunkel


—¿Kirchner es fija para el 2011?

—Nosotros integramos una generación que tratamos de defender el estado de bienestar generado en la década del ‘40 y ‘50 de la década peronista. Nunca nos planteamos hablar de candidaturas, ni nada por el estilo, sino que nos proponíamos objetivos y recién ahora lo puedo contextualizar como una resistencia instintiva, cada uno en su lugar. Lo que estamos seguros es que, desde el lugar que nos asigne la ciudadanía con su voto en octubre del año que viene, vamos a seguir defendiendo nuestras ideas. En caso que analicemos dentro de un año cómo continuar este proceso de crecimiento de expansión productiva, de industrialización y de distribución de la renta, decidiremos cuál será la mejor opción.

Hoy día Néstor Kirchner es el candidato, dentro de un año veremos cuál es la propuesta y supongo que si no cambian mucho las cosas será la misma. Por lo demás, cuando el 29 de junio estábamos en un acto de una inauguración en Florencio Varela y un colega de ustedes me preguntó cómo me sentía y le dije que bien, me contestó que cómo podía ser debido a la situación que estábamos pasando. Le contesté que no me podía sentir abrumado o peor que cuando llevaba un semana detenido, no me dejaban dormir, me tenían parado, esposado, encapuchado y me hacían simulacros de fusilamiento. Si no me quebraron en ese momento, no lo iban a hacer ahora.

Porque nosotros podemos sentirnos cansados, pero no podemos darnos ese lujo por los que no están. Confío que la ciudadanía nos va a acompañar con su voto para seguir gobernando a partir del 11 de diciembre de 2011 y si han resuelto dar otra alternativa, que se queden tranquilos los trabajadores, los jubilados, los pibes de la asignación universal, que vamos a defender los derechos adquiridos. Para que sigan las convenciones colectivas de trabajo, para que no se vuelva a endeudar el país, para que no se vuelva a privatizar Aerolíneas Argentinas. Con mucha tranquilidad vamos a seguir trabajando. Que no venga ningún vendedor de helicópteros, porque nosotros no nos vamos antes de tiempo.

REvista Zoom

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails