miércoles, 3 de febrero de 2010

Directo al Pino


Respuesta de Norberto Galasso a Proyecto Sur a raíz que, desde INFOSUR, página web de Proyecto Sur, fuera agraviado.

"....Entonces, empiezo para disipar dudas: con 50 libros publicados (discúlpeme pero hay tanto soberbio suelto que por una vez puedo violar mi modestia) nunca he sido invitado al programa de Mariano Grondona, ni he almorzado con Mirtha Legrand, ni me he abrazado con gorilas como Carrió, ni he coincidido con Pinedo (ni el abuelo, ni el nieto), ni he sido cómplice de la Sociedad Rural en ninguna votación. Tampoco me reportean ni “La Nación” ni “Clarín”, así que puede estar tranquilo. Esa gente sí tiene conciencia de clase, no la que supone Pitrola que deberían tener los trabajadores. Son clasistas en serio y hay que tener cuidado porque a veces son muy amables y si pueden, lo usan a uno..."


Centro Cultural Enrique Santos Discépolo
Nota completa acá

5 comentarios:

Fede dijo...

galasso, infalible, yo siempre lo dije, las clases altas aunque renieguen de que existan siquiera las clases sociales o que se viva en una "lucha" entre ellas, son quienes mejor representan a los suyos en terminos politicos, si fuera un cajetudo de barrio norte, no dudaria ni un segundo en votar el pro ..

Cecilia desde el Bosque dijo...

O a Pino, Fede. Ultimamente, los cajetudos progres votan a Pino.
saludos y gracias por pasar

daniela dijo...

gOlasso! :p

Anónimo dijo...

Aplastante.
Me gustaría que TN tuviera las bolas de invitar a un tipo como Galasso a debatir con Solanas, a ver cuánto tiempo se la banca el de las palabras grandilocuentes.

Julio César dijo...

Norbeto Galasso, importante hombre de la izquierda nacional. Una corriente ideológica que con sentido crítico positivo acompañó al proceso peronista.
Pino contrajo "izquierdismo" la enfermedad infantiloide: se pone a gritar cosas que NO LE HACEN COSQUILLAS A LA OLIGARQUÍA. Pino (igual que "liebres del sur") vociferan cosas que ellos la ven lejanas. A menos que sean idiotas y crean que con su bajo porcentual votante en el país lleguen al poder y nacionalicen la banca, la minería, los trenes, y...NO TOQUEN LA RENTA TERRATENIENTE DE LA OLIGARQUÍA.
Es muy cómoda la posición de los Pinos hablando al pedo y para ganarse (no siendo mal pensado) unos minutos de TV despotriquen contra un gobierno (que con errores, sí; pero con MÁS ACIERTOS) lleva adelante un proyecto dentro de los lineamientos nacionales y populares.
Esa táctita desnuda a los pinistas (y a tipas como la diputada Donda): son gorilas. Son funcionales a la derecha que dicen combatir.
Los pinistas deberían saber que las clases altas no son tontas. Y si tipos jodidos como los del monopolio Clarín y Grondona lo llevan y le dan espacio es porque le es útil a sus intereses de clase.
¿no se dan cuenta de eso los pinistas?
Son tontos o son cipayos.
Pero un viejo revolucionario de otro país que murió asesinado en Coyoacán dijo: "muchas veces la tontería se parece demasiado a la traición"
Pino y su "proyecto sur" al igual que Donda y las liebres del sur están en la vereda cipaya.
El enemigo NO es el gobierno de Cristina.
El enemigo es el de siempre: el imperialismo y las clases dominantes de los países semicoloniales, en nuestro caso, la cara visible es la mesa de desgüace, el monopolio Clarín, sectores de la UIA, LaNación y todos los grandes garcas que dominan la supra-estructura cultural de Argentina.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails