martes, 23 de febrero de 2010

Hecho histórico acallado por los medios de la cadena de desinformación


La Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe terminó este martes su segunda sesión plenaria en Cancún con la aprobación de un organismo regional que reúne a los países de América Latina y el Caribe sin la participación de Estados Unidos ni Canadá, nuevos planes para apoyar a la reconstrucción de Haití y la colaboración entre las naciones para reforzar la seguridad en la región.

Por otro lado, la presidenta argentina, Cristina Fernández, logró el respaldo de las naciones de la región a su país, que mantiene una histórica disputa con Gran Bretaña por la soberanía del archipiélago.

Telesur


Cuba considera que creación de nuevo organismo regional trascenderá en la historia

"La decisión de crear la comisión de Estados Latinoamericanos y el Caribe es de trascendencia histórica, por lo que considero que están dadas las condiciones para la constitución de una organismo puramente latinoamericano que represente a las 33 naciones de América Latina y el Caribe", expresó el mandatario cubano, Raúl Castro, durante la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe que se llevó a Cabo en Cancún, al sureste de México.

Telesur

1 comentario:

Fernando dijo...

veo esto y pienso en todos los neoliberales que dicen que argentina "aisla del mundo" porque ya no tiene relaciones carnales con Estados Unidos. ¿cuál es la idea de "mundo" de esta gente? Europa y EEUU. Los países de América Latina no es "mundo", para ellos es "barbarie", "atraso", es pobreza que surge naturalmente y no por la relación dominante entre unos países y otros. por suerte los paises de America Latina le estamos dando una buena lección a estos opinólogos nostálgicos de los '90.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails