jueves, 25 de febrero de 2010

Nuestra adalid de la democracia


Otra demostración más de desprecio a la democracia y las instituciones a las que se llena la boca defendiendo. Vergonzoso.


Carrió llama a no asistir a la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso si "no hay garantías"

La diputada y líder de la Coalición Cívica recomendará a las autoridades de los distintos bloques de la oposición no concurrir a la Apertura de las sesiones ordinarias del próximo lunes si el Gobierno no "garantiza el funcionamiento" de las deliberaciones. Además, sostuvo que "el kirchnerismo juega muy fuerte".


El Argentino


Si van a la página y leen los comentarios, hay uno muy demostrativo de lo que inspira esta señora:

Pericles
17:17 hs.
25.02.2010
Buenisima idea. Demostraria que es ella y no otro quien conduce la oposicion, lo que fortalece su perfil presidenciable para el 2011! Ademas una ausencia masiva en medio de un tiempo de negociacion revelara a los ciudadanos el apego a la Ley y la voluntad de preservar las instituciones de la oposicion! Hombres como Bergoglio y Bergman podrian darle la bendicion por tamaña idea! Non problem, los del campo nacional y popular estaremos ahi, arriados, con choripan y bombos en la calle acompañando a CFK yNK.

5 comentarios:

Nix dijo...

bien por Pericles. Quedaría bien evidente quien no está dispuesto a dialogar.
saludos

Lu dijo...

esta en la debacle, no asusta a nadie.

Coco Plaza dijo...

Ceci, cuanto màs se exponga la Lili màs mierda se echa asì misma. Nosotros sigamos construyendo y gestionando. Abrazo, coco.

Fernando dijo...

si el bloque carrió no asiste al congreso, ¿clarín hablará de un bloqueo opositor?

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Zaitsev, el Francotirador dijo...

No nos engañemos. Carrió no dialoga, los K menos. Y uds. la militancia K aplaude, pero no tiene ningún peso a la hora de las decisiones.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails