sábado, 2 de mayo de 2009

¡¡¡ Crisis mundial !!!!

Los empleados de comercio cobrarán desde mayo 300 pesos más que se incorporarán a su salario como monto no remunerativo. Así lo acordaron el sindicato del sector y las cámaras empresariales, que ayer firmaron el acta correspondiente en el Ministerio de Trabajo. Según afirmó el titular del gremio, Armando Cavalieri, el incremento beneficiará a un millón de trabajadores.

El aumento se suma a los dos que recibieron los mercantiles el año pasado, una suma fija de 100 pesos y un 20% sobre el sueldo, en ambos casos también no remunerativos. Los incrementos del año pasado representaron, para la categoría mínima de empleados de comercio, un aumento de alrededor del 27%. Y los 300 pesos de ahora significan en esos casos un 18% adicional.

Fuente: aunque no lo puedan creer ¡¡¡¡ Clarinete !!!

¡¡ y nadie hace nada, Susana!!!... Lucas dixit





1 comentario:

Eva Row dijo...

Sí claro, pero los empleados de comercio de la capital van a votar a Macri. Maricé, yo vivo tambièn a una cuadra del Once, pero del lado del comercio, ahí tengo la óptica, y me trato con los empleados de la zona. Todos están crispados contra K. Pobre diablos, no saben que su destino se le derrama como agua entre los dedos, lástima que derraman también el nuestro.
Un beso grande.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails