sábado, 30 de mayo de 2009

Rossi volvió a ser atacado y pidió un pronunciamiento de la dirigencia rural




El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo apuntó contra la Mesa de Enlace tras el nuevo ataque con huevazos sufrido anoche en un acto en Venado Tuerto. "Si la dirigencia rural, que es la que tiene influencia sobre esta gente que organiza actos de violencia no toman una clara posición, terminan siendo cómplices", dijo.
Telam


Un grupo de manifestantes del sector agropecuario lo atacó cuando salía de una reunión con dirigentes de la zona. Le tiraron huevos y rompieron el auto en que se desplazaba. El legislador nacional del kirchnerismo, que había vivido una situación similar en febrero en Laguna Paiva, dijo que "no fue una cosa espontánea". El video del incidente
Rosario 3




7 comentarios:

Ester Lina dijo...

No se puede creer!!! Son unos bárbaros!!! Ante tanta reiteración de violencia, sería esperable que Binner lo proteja... Tendría que relevar a la policía local, como hizo Scioli en Lobería.
Y yo también, como Rossi estaré atenta a lo que digan los dirigentes ruralistas... porque es muy probable que sean cómplices de ese grupo de inadaptados sociales...
Te mando un abrazote
Mona
(no conseguiste mails de los sediciosos para mandarles un mensaje?)

Belanix dijo...

ojala los santafesinos lo voten en masa
saludos

viejitomatias dijo...

Binner,deja la zona liberada.
Habría que iniciarle un juicio político y echar a patadas a los comisarios de cada lugar donde ocurran estos hechos.

Saludos.

Anónimo dijo...

pssssssssssss...y que van a decir? Que se lo tiene bien merecido? Estos tipos son los verdaderos anarkos que desconocen la palabra democracia y seguramente así son en sus casas con sus mujeres y en sus campos con sus empleados y en la vida con sus hijos. Que asco!

Claudio Casco dijo...

...la fuerza es el derecho de las bestias.

Besos

Mario Paulela dijo...

Es terrible. Esos tipos ya me tiene harto. ¿Hasta cuando habrá que soportar la violencia de este grupo?

Politico Aficionado dijo...

Es imprescindible exigirles condenas claras a los dirigentes ruralistas. Las justificaciones como la de Biolcatti sólo sirven para echarle mas leña al fuego y rozan la apología del delito.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails