lunes, 25 de mayo de 2009

Das Neves coquetea con De Narváez y dice que él ya anticipó el poskirchnerismo


Acá en video y nota de Perfil el gobernador de Chubut analiza la situación del peronismo hoy y su futuro político. Qué pasará después de las elecciones.

"Yo hablé de poskirchnerismo con Jorge Fontevecchia una semana antes de las elecciones del 28 de octubre", se enorgullece el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, al analizar el futuro político del oficialismo, con el que siempre ha mantenido una relación de amor/odio. " El peronismo no es para que se perpetúe uno en el poder", marca en diálogo con Perfil.com durante la entrega de los premios Perfil y adelanta que "hay una renovación en ciernes".

Para el chubutense, después de las elecciones habrá nuevas legitimaciones desde esa misma noche y se conformará una liga de gobernadores. "En el peronismo no va a haber lugar para que nadie decida en nombre del conjunto", expresa y agrega que "con los resultados en las manos se conformará una nueva mesa de conducción" en el PJ.

"Hay mucha gente que también está esperando ser invitada desde el peronismo, pero cuando se excluye, se es prejuicioso, no se admite, se excluye, eso no es bueno", comenta y abre la posibilidad para que Francisco De Narváez se sume al peronismo de manera plena, junto a Felipe Solá y Mauricio Macri, representantes del peronismo disidente. " De Narváez me parece un hombre que viene de buena fe", apunta el gobernador, aunque marca sus reparos: "Hay que verlo en un cargo ejecutivo para ver si puede ser un dirigente a futuro".

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y bueno, si se postula para presidente, el pueblo evaluará los candidatos. Podría haberse propuesto sin romper con los K, que lo han bancado, hasta el presente... fijate que NK nunca habla en su contra...
Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Ayer lo vi en tres poderes, y dijo que va a empezar su campaña para el 2011, en cuanto terminen estas elecciones.
También habló sobre una critica que se le hace por la intervención en el poder judicial, pero no entendí a que se refería porque desconozco la situacion.

saludos

Claudio Casco dijo...

Estas son las cosas que yo no entiendo ves? ¿Donde estan las lealtades? Das Neves es emergente de Kirchner. Cuando estuvo Cristina en el sur junto a gobernadores patagónicos, Das Neves recordaba epocas de trabajar juntos. NO entiendo. Este hombre es leal a sus convicciones? a sus objetivos? a sus intereses? o al pueblo. Tooodos tienen ambiciones de ser presidentes. Diria que estan gastando la plata antes de cobrar la herencia. MAricé, todos escondemos un muerto en el ropero. Nadie es impoluto. Sabes que es lo que más me preocupa? que los medios les dan tanto espacio aprovechando la necesidad de exposiciones mediáticas que se convierten en traidores a un modelo que le permitió -entre otras cosas- ser un gobernador exitoso.

Un abrazo grande.

Politico Aficionado dijo...

Ya llegará el peronismo a Chubut y con el, el post Das Nevismo.

Anónimo dijo...

ASI ESTAMOS. ACA EN EL CHACO TENEMOS LO NUESTRO, NO CREAS.
PERO BUENO, ESTOS NO SON LOS TIPOS QUE SE VAN A JUGAR LAS PELOTAS POR EL MODELO, QUE ES MUCHA HABLAR PARA ELLOS.
LO IMPORTANTE PARA ESTOS TIPOS ES MANTENER LA CORDURA, LA MESURA , GOBERNANR CON LOS PODEROSOS SIN LEVANTAR EL AVISPERO PARA QUE LOS NEGOCIADOS NO SE LES CAGUEN.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails