domingo, 3 de mayo de 2009

¿Quién apoya al Modelo K en Chubut?

Unos días antes del límite para la presentación de frentes electorales, Pablo Das Neves, hijo del Gobernador y funcionario del gobierno provincial, citó a diversos partidos que habían acompañado al Frente para la Victoria en las elecciones de 2007 en la provincia. El motivo: incluírlos en el armado del nuevo "Frente para la Integración", separado del Frente para la Victoria y con un proyecto distinto al Modelo K, el "Modelo Chubut".

Entre estos partidos, se reunió con el Partido Socialista Auténtico del Chubut que tuvo la oportunidad de detallar uno por uno los puntos por los cuales rechaza esa nueva formación y se presentará con candidatos propios a las elecciones de junio, apoyando el modelo de país que lleva adelante Cristina Fernández desde el gobierno nacional.

Dicen los que concurrieron a la reunión que al hijo del Mario se le desdibujó la sonrisa.

En su comunicado: "El Partido Socialista Auténtico del Chubut informa a la opinión pública que el día jueves 23 de abril a las 16 horas, una delegación del Partido Socialista Auténtico del Chubut, integrada por Miguel Ángel Nocito, Alberto Eduardo Montes y Anselmo Montes Segovia, concurrió convocada por el titular de la Secretaría de Asuntos Institucionales del gobierno provincial, Señor Pablo Das Neves con el fin de formalizarnos la propuesta del Gobernador del Chubut, Señor Mario Das Neves, también presidente del Partido Justicialista, invitándonos a participar en el Frente para la Integración.

Luego de escuchar con atención las razones políticas invocadas por el Secretario, que los decidieron a formalizar dicho Frente tomando distancia del Frente para la Victoria que los llevo al triunfo del 2003, sostuvimos, por nuestra parte, que eran varias las cuestiones por las cuales no los acompañaríamos en dicho frente, entre ellas la firma de los contratos petroleros con PAE, la indefinida política minera, el inexplicable distanciamiento político electoral del Gobierno Nacional ante el avance mancomunado de la prensa interesada, los sectores propietarios de grandes extensiones de la tierra productiva, los capitales concentrados, y sus partidos afines, todos componiendo el “Bloque Opositor”, así como la desacertada sugerencia de que Argentina debería tomar distancia de países amigos, lo que significa pretender debilitar el frente solidario latinoamericano."

Anselmo Montes Segovia - PSA - Chubut




4 comentarios:

Ariel dijo...

¿Quién, Maricé, quién? ¿Hay alguien? ¿Es el PSA? ¿O habrá que darles los votos a Das Neves para que él lo coparticipe según le parezca a él mismo y a sus jefes?

Ariel dijo...

corrección: "LOS coparticipe según LES parezca a él mismo y a sus jefes".

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ariel, personalmente y como vienen las cosas, no lo votaré a Das Neves. Su sola alianza con Duhalde-De Narvaez me lo indican. Es lo más alejado al modelo de pais por el que lucha Cristina.

Ester Lina dijo...

Ya se veía venir esta alianza de Das Neves con lo peor del peronismo... yo no lo votaría en 2011...
Me enteré de esto pior los diarios; yo bno estaba en casa para escribirte Maricé, pero me acordé mucho de vos...
Un abrazo!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails