viernes, 22 de mayo de 2009

Nuevo escrache a Agustin Rossi


Esta vez fue en la ciudad de Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe.

La noticia tuvo origen aca, reproducida aca y aca.

Evidentemente, la fuerza sigue siendo el derecho de las bestias.

Nos solidarizamos con el diputado Rossi

Leemos:

En la ciudad de Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe, un grupo de productores agropecuarios atacó con huevazos al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, candidato a renovar su banca en las elecciones del 28 de junio.


El legislador se dispuso a salir de una reunión institucional con distintas comunas y municipios cuando un grupo de productores agropecuarios, que lo estaba aguardando afuera con pancartas, comenzó a agredirlo.

Debido a que se había realizado un fuerte operativo policial, Rossi se subió al auto sin ser interceptado por los manifestantes. “Cuando el auto empezó a moverse comenzaron a golpear al vehículo con golpes de puño y patadas. No se lastimó nadie porque la policía había hecho un vallado con autos para hacer una caravana”, contó Leonardo Rolón, corresponsal en Santa Fe, a C5N.

Y agregó: “A Agustín Rossi no lo han golpeado porque la policía ha hecho un buen cordón pero si rompieron su auto”.

Luego, en conferencia de prensa Rossi dijo estar “triste” por el ataque. “Me genera profunda tristeza que los argentinos no podamos aprovechar estos 25 años de democracia que tenemos, que para los que militamos mucho años sabemos lo que nos costó conseguir”.

Cabe recordar que en febrero último, Rossi ya había sido atacado por ruralistas, también en Santa Fe. En esa oportunidad le habían arrojado huevos, tomates, yerba y estiércol, publicaron InfoBae y La Nación.

14 comentarios:

El anónimo dijo...

Aca etsan los datos de uno de los malparidos

Localidad: Malabrigo
Agente: Raúl Zorzón
Domicilio: Ruta 11 - Km. 748
Teléfono Fijo/Fax: (03482) 454852
Correo electrónico: rzorzon@malabrigo.com
Persona para Contacto 1: Raúl Zorzón - Teléfono Móvil: (03482) 15642150
Código Postal: 3572

Ester Lina dijo...

Propongo que enviemos mails reprobando esas acciones.
No pretendo que todos pensemos igual, pero convengamos que hay un sector que tiene a la prensa para promocionarlos... Y como dice Marice, la fuerza es el derecho de las bestias.
Estos ruralistas están provocando un lío de magnitud para victimizarse...
Saludos
Gracias por informar... ya me iba a dormir y vi tu blog con la noticia!!!

Anónimo dijo...

Hola gente, soy de Reconquista y solo eran uno 20 o 30 los "productores" que agredieron al diputado Rossi.
ADurante la mañana recorrió con el secretario de la CGT local y empresarios las insatalaciones de varias plantas industriales en dnde tuvo por parte de los obreros un muy buen recibimiento.

Anónimo dijo...

Datos de otros malaparidos:

-Niclis Norberto.
Localidad:Flor de Oro.
TE: 03482-499.409

-Colussi Agustín
Localidad: Guadalupe Norte
TE: 03482-498.101

-Colussi Hector
Localidad: Guadalupe Norte.
TE: 03482-498.042

-Cereijo Amaro
Localidad:Las Garzas.
Te: 03482-493.008

El Conurbano dijo...

mirá esto Maricé

http://argentina.indymedia.org/news/2009/05/672944.php

Anónimo dijo...

Son cobardes. Quizá están nerviosos porque ven venir el final de sus negocios espurios.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

son 20 o 30 en todos lados, los que increpan a cristina, a Nestor, a Rossi, a Scioli, son un puñadito que tienen el amparo de los medios que critican a medias, hablan de protestas y escraches, cuando en realidad son ataques. Los que ingresaron en paraná cuando rompieron el cerco policial debería estar todos presos, hablan de republica y no pueden respetar la figura republicana del ejecutivo.

saludos

daniel mancuso dijo...

compañeros, no es un escrache, es un atentado fachista, usemos bien las palabras, a los dictadores se los escracha, a los genocidas...

Ester Lina dijo...

Siii... lo de Rossi es inadmisible. Quiero agregar que los acomodaticios de siempre del sector rural, se largaron a comunicar a la sociedad que irían al paro acompañando a la CTA, pero resulta que Yasky les cortó el rostro!!! El titular de la CTA, Hugo Yasky, dijo que el apoyo de la FAA al paro del 27 de mayo es una medida “unilateral” y sostuvo que los intereses de ambas entidades “son contrapuestos”.
No puieden juntarse con nadie, porque los rechazan!!!
BIEN!!!

Anónimo dijo...

Hay un tal Fernando Chicherit, de Romang, ese alcanzó a pegarle a Rossi.

Anónimo dijo...

Amigos, además de los ya nombrados, también están en la lista que repaqrtieron los huevos, la Vicedirectora de la Escuela de Comercio de Reconquista, la fulana "TONA" ARZAMENDIA", que a su vez es la mamita del secretario de hacienda del municipio de Reconquista ¿qué loco no?, y pensar que esta gente es la que "educa"?. Para seguir teniendo en cuenta: un comerciante que no siempre te da factura cuando le comprás en su comercio: Speranza - de MERCERIA EDY. Hay más, el "buenito" de MARCELO TERZAGHI, Gerente de CASA LUIS CHEMES, ahora, te digo, esta empresa debe estar mal de la cabeza para tener un tipo así como Gerente. Habría que darle alguna manito a estos chicos y chicas!!

Anónimo dijo...

Para aclarar, nadie le alcanzó a pegar a Rossi, pero lo que si hizo ese Chicherit fue el puñetazo que rompió el vidrio del auto.
Me parece que estos chicos estan buscando algo... y creo que si siguen así alguien va a responder

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gracias a todos por pasar por mi espacio y aportar datos muy interesantes

Conurbano: gracias por la nota. Aca estamos muy al tanto de los abusos de Das Neves sobre los poderes del Estado. Creo un partido politico para tener mayoria total y absoluta en la Legislatura, con esa mayoría automática levantamos, le hizo juicio politico y echó al Procurador General que intervenia en juicios contra sus funcionarios y ahora manipula al poder judicial a su antojo, inclusive extorsionandolo con la falta de presupuesto.
Un pinturita Das Neves.
Gracias a todos

Politico Aficionado dijo...

Estimados compañeros creo que no habría peor error que responder a la violencia de estos inadaptados con nuestra propia violencia.

Debemos repudiar su actitud antidemocrática al igual que la de Biolcatti que los justifica y la de Binner y Reutemann, que mantienen un silencio culposo.

Asimismo hay que hacerle saber al Cro Rossi de nuestra solidaridad y apoyo.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails