martes, 19 de mayo de 2009

¡¡ Otra más de Das Neves !!

El gobernador chubutense se puso a la cabeza de la campaña para las legislativas de junio donde, según sus opiniones, se juega su campaña presidencial para 2011.

Más allá de basar estos conceptos en encuestas que lo dan como ganador por más del 70% de los votos, no deja oportunidad para seguir enfrentándose con Néstor Kirchner.

En una de sus muchas apariciones diarias y en un diálogo informal, alguien hizo referencia a las declaraciones de Kirchner del día anterior en una entrevista que había concedido a Radio 10. En esa entrevista, había elogiado la gestión de Mario Das Neves y había asegurado que tenía decidido asumir como diputado el 10 de diciembre. Das Neves, fuera de micrófono, no dejó ninguna duda sobre su opinión. Mirando a los periodistas, preguntó «¿Ustedes lo ven a Kirchner sentado en una banca?». Ante el silencio cómplice, se respondió «¡¡ por favor !!», y entre sonrisas, se alejó del lugar.

A quienes escucharon aquel diálogo, les quedó algo claro: Das Neves no cree que el ex presidente asuma su banca de diputado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece, es que como este tipo, hay un montón de desleales hijos de puta que llegaron colgados del saco de Nestor y ahora se creen los salvadores de la patria. Gracias por hace una realidad que nos es desconocida. Un abrazo.

Anónimo dijo...

aguante marito das neves guachin!!!
soy madrynense y peronista. En este momento estoy estudiando en capital federal. Milité en h.i.j.o.s. y hoy con juan cabandie en la JP. A no equivocarse, por más que Mario se ponga las plumas y "se distancie" de nestor, eso es para la gilada. Hay que fijarse en las politicas, no en las palabras(ej: en el quilombo con el campo, mientras nos boxeabamos en la plaza con los gorilas, mario se "distancio" y todos mis cumpas me putearon. Pero mis-nuestros legisladores de chubut votaron la 125...entoncs??.
Basta de chamuyo y de correr por izquierda al pedo.
o somos pinosolanistas??
abrazo grande y compañero, me cabe el blog
Santo

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gracias por visitarme, Vierde

Santo, para nada pinosolanistas, pero Das Neves ya está embarcado en su campaña con De Narvaez y Duhalde. Ya lo dijo él mismo.
Tambien, si lees mis post, verás que reconoció no apoyar el modelo K

http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2009/05/quien-apoya-al-modelo-k-en-chubut.html

Ester Lina dijo...

Dice el refrán "divide y reinarás"... es lo que hace Das Neves... es una estrategia que consiste en ponerse en la verede de enfrente y luego sumar ese 70% que dice que va a sacar, para negociar... o re-negociar con los K.
Pasadas las elecciones es posible que se reconcilien...
Saludos, Maricé...
Mona

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails