sábado, 16 de mayo de 2009

¿Qué tomaron muchachos?




El delirio anti K no tiene límites.

Leemos en el Diario de San Rafael, Mendoza:


Doble ciudadanía



Como hijo de una persona nacida en Alemania, la ascendencia paterna le confiere a Néstor Kirchner el derecho de adoptar la ciudadanía de sus ancestros y ser miembro de la Comunidad Europea. La especulación es que usaría la ciudadanía alemana para refugiarse en ese país, como hizo Fujimori en Japón cuando fue destituido, tras ser acusado de múltiples casos de corrupción, según publicó Jorge Boimvaser en el portal Tribuna de Periodistas.


La tramitación de la ciudadanía alemana trascendió a través del ex chofer Rudy Ulloa cuando tuvo un conflicto de dinero con su antiguo jefe y amigo. En ese entonces (a mediados del año pasado), Ulloa se mudó a un country de Pilar, vendió muchas de sus propiedades y envió pertenencias valiosas a Punta Arenas, Chile, su lugar de origen, argumentando que se estaba divorciando.


Lo cierto es que este gesto revela que Néstor Kirchner pronostica un sombrío futuro político para si mismo, y la adquisición de la doble ciudadanía parece anticipar cuál será su destino tras el ocaso que parece inevitable. De ser así, no se sabe de qué se disfrazarán sus acólitos.

Ay, Ay, ay... estos muchachos se están desesperando un poco.

Estas son las cosas que me convencen que vamos por el buen camino, están como looooooocos...

6 comentarios:

guille dijo...

Marice ,lo sacan de aca ,services en desuso.

http://www.nuevoencuentro.com/index.php

No te atragantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los que se van a Alemania son la manga de nazis que escriben esto.

Ester Lina dijo...

Y si el tipo pensó que no tenía demasiado futuro ¿es un delito? Sé de muchas personas que sacan la doble ciudadanía... Lo descalifican porque tienen miedo, por lo bueno que hace para el País... Cuiando las cosas van mal, cuando no hay trabajo, y cuanto más pobre sea la gente, hay muchos que ganan a carradas... y eso es lo que desean seguir haciendo. Uno de ellos fue Prat Gay ¿te enteraste? En pleno corralito sacó dinero al exterior... Espero que le instruyan una causa en la Justicia... Mientras él hacía eso, yo pagaba mis cuentas como podía, con papelitos de colores: patacones. Pero la empresa de la luz (EDEN) nunca los aceptaron... Son 2 modelos, son 2 argentinas, pero una sola es la que va a prevalecer. Por más que los diarios hagan ese tipo de propaganda...
Un besote
Mona
Acabo de poner un post, que pienso que te puede gustar...

Anónimo dijo...

que se dice en Chubut de esto que publicó página hoy?
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-125007-2009-05-16.html

Saludos

Dale

Cecilia desde el Bosque dijo...

Guille, eso es una cloaca, por favor!!

Bahia, Mona, gracias por pasar.

Anonimo: Das Neves es un intolerante y el famoso "Modelo Chubú" se basa en el insulto y la represión. Lo de Corcovado es especial porque es una zona donde tiene especial interés es eliminar a los pueblos originarios ya que debe dejarle bien limpitas las cientos de hectáreas que le vendió por monedas a su amigo Tinelli. Inclusive va a hacer una obra hodroelectrica que destruirá el medio ambiente "La Elena", para darle agua a su amigo Tinelli.
Una basura

walter besuzzo dijo...

marice gracias por el mensaje te robo lo de tinelli

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails